top of page
Search

Al fin se publica YBL

Luego de mucho trabajo, modificaciones, revisiones, mejoras, ideas, sangre, sudor y lágrimas (muchas lágrimas tanto mías como de mi editora), Yami Boh Luei finamente ve la luz.


Este libro es el resultado del trabajo de diferentes personas: Pedro Gavidia, artista plá


stico mexicano que le dio una cara a esta historia con la increíble portada que, como han de saber, me tiene en


amorada.

Alison Oropeza, la mejor editora que pude haber encontrado, trabajar con ella me ha sup


uesto aprendizajes, risas, lágrimas, una mejora palpable de la historia y una amiga con la que comentar sobre mis personajes sin reservas.

Mi marido, mi prima Laura y su novio que estuvieron prestándome ayuda cuando la tecnología empezó a comermeme porque, debo aceptarlo, soy una completa papa tecnológica. A final de cuentas, todo este esfuerzo está valiendo la pena.

Para esta historia he querido agregar un par de sorpresas justo al final del libro en electrónico, en tanto que el libro en físico de nuevo será el único que cuente con su glosario.



Sin más por el momento y emocionadísima por la publicación de mañana, los invito a que estén pendientes. yami Boh Luei sale a la luz, pero las historias de Ametis no llegan a su final todavía.


SARABA



5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page